Información institucional y sobre cargos electos
Información sobre las funciones que desarrolla el Ayuntamiento, la normativa que le es de aplicación, su estructura organizativa y sus cargos electos.
- Composición política del Ayuntamiento
- Gobierno municipal
- Agenda institucional
- Régimen de dedicación y retribuciones de cargos electos
- Normativa de aplicación
- Funciones del ayuntamiento
-
Compatibilidades de Empleados Públicos
En la actualidad no hay empleados públcios en el ayuntamiento de Almargen que tenga reconocidas compatibilidades para el ejercicio de otra actividad
-
Cargos de confianza
En la actualidad el Ayuntamiento de Almargen no cuenta con puestos de libre designación
-
Indemnizaciones por asistencia a órganos colegiados
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 75 de la citada Ley de Bases y 13 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, este Ayuntamiento acuerda las siguientes retribuciones e indemnizaciones a sus miembros:
(...)
2.- Asignación por asistencia a sesiones de órganos colegiados:
Órgano colegiado Cuantía asistencia
Pleno 30 euros por sesión
Organización administrativa
Organización del Ayuntamiento, información sobre sus unidades y servicios, estructura de personal y condiciones laborales.
-
Plantilla de Personal Ayuntamiento Almargen
Junto con los Presupuestos Municipales de cada año se aprueba la plantilla de personal
-
Pactos o Acuerdos Reguladores de las Condiciones de trabajo Almargen
Acuerdo colectivo para el personal funcionario del Ayuntamiento de Almargen.
-
Órganos Colegiados del Ayuntamiento de Almargen
Relación con la ciudadanía
Enlaces a los distintos puntos a través de los que la ciudadanía puede relacionarse con la Institución, tanto para la obtención de información como para la realización de trámites administrativos en línea.
- Sedes físicas y horarios de atención al público
- Catálogo de trámites administrativos
- Documentos en exposición pública
-
Ofertas de empleo
Todas las ofertas de empleo del ayuntamiento se gestionan a través del Servicio Andaluz de Empleo
-
Solicitud de acceso a la información pública
En cumplimiento de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno y de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía, puede solicitar el acceso a cualquier contenido o documento, sea cual sea su formato, que obre en poder de este Ayuntamiento y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones.
Puede solicitar dicha información por medio de una Instancia General de la Sede Electrónica.
- Registro de tratamiento de datos personales
- Cambio de sede del Ayuntamiento
Planificación y resultados de gestión
Información sobre planes y programas anuales y pluurianuales y sobre los resultados de la gestión municipal.
-
Planes y programas del Ayuntamiento de Almargen
Información sobre los planes y programas desarrollados por el Ayuntamiento de Almargen
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2023
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2022
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2021
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2020
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2019
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2018
- Plan de Fomento del Empleo Agrario 2017
- Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2017
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2016
- Plan Provincial de Asistencia y Cooperación 2015 Almargen
- Plan de Asistencia y Cooperación 2014 Almárgen
- Plan de Inversiones Productivas 2014. Almargen
-
Coste efectivo Servicios Públicos Almargen
- Coste efectivo Servicios Públicos 2021
- Coste efectivo Servicios Públicos 2020
- Coste efectivo Servicios Públicos 2019
- Coste efectivo Servicios Públicos 2018
- Coste efectivo Servicios Públicos 2017
- Coste efectivo Servicios Públicos 2016
- Coste efectivo Servicios Públicos 2015 Almargen
- Coste efectivo Servicios Públicos 2014 Almargen
- Coste efectivo Servicios Públicos 2013 Almargen
Normativa e información jurídica
Enlaces a reglamentación y normativas provinciales vigentes, información sobre las sesiones plenarias y de junta de gobierno y acceso al tablón de anuncios virtual de la Institución.
- Sesiones de Pleno
- Actas de Junta de Gobierno Local
-
Ordenanzas fiscales del Ayuntamiento de Almargen
- Ordenanza fiscal nº1 de la Tasa por Licencia de Apertura de Establecimientos Almargen. Modificación 2013
- Ordenanza fiscal, nº4 Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras Almargen
- Ordenanza fiscal nº5 Reguladora del Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica Almargen
- Ordenanza fiscal nº6 Ordenanza fiscal reguladora sobre el Impuesto de Bienes Inmuebles Almargen
- Ordenanza fiscal nº7 Ordenanza fiscal del Impuesto sobre Actividades Económicas Almargen
- Ordenanza fiscal nº17 Reguladora del Impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana Almargen
- Ordenanza fiscal de la Tasa por Prestación del Servicio de Piscina Municipal Almargen
- Ordenanza fiscal de la Tasa por Servicio de Cementerio municipal Almargen. Modificación 2013
-
Ordenanzas Reguladoras y Reglamentos Ayuntamiento de Almargen
- Bandos
Información económico-financiera
Información del ciclo presupuestario completo: aprobación, ejecución, modificaciones, liquidación y cuenta general, así como de las subvenciones, encomiendas y convenios.
- Presupuesto 2023
- Presupuesto 2022
-
Información presupuestaria años anteriores
-
Informes de ejecución presupuestaria
- Cuentas anuales del Ayuntamiento de Almargen
- Evolución deuda viva municipal 2009-2021
-
Informes de Morosidad del Ayuntamiento de Almargen
-
Informes de auditorias de cuentas y fiscalización
El Ayuntamiento de Almargen no cuenta hasta el momento con ningún informe de cuentas o fiscalización por parte de órganos de control externo.
- Evolucion periodo medio de pago a proveedores. Actualizacion 3º trimestre 2023
Contratación de servicios
Información relativa a las relaciones y operaciones de la Institución con sus proveedores.
- Perfil del contratante
-
Contratos menores
-
Contratos sujetos a procedimientos de adjudicación
- Servicio de Plataforma de Administración Electrónica
- Servicio de organización I Festival de verano
- Reforma del salón de actos de Casa de la Cultura para Auditorio-Teatro
- Redacción proyecto y estudio seguridad y salud piscina cubierta climatizada y gimnasio
- Proyecto de ejecución de 6 viviendas protegidas
- Obra de impermeabilización de vasos en piscina municipal
- Mixto de suministro de 3 fotocopìadoras multifunción
- Adquisición vehículo híbrido eléctrico para Policía Local
Información urbanística
Información sobre la gestión urbanística municipal.
- PGOU Almargen
-
Convenios urbanísticos
En la actualidad el Ayuntamiento de Almargen no cuenta con ningún convenio urbanístico en vigor