Carta de Servicios
S.06. Turismo y Playas
Objeto
El objeto de este servicio es atraer y fidelizar a turistas, mediante una información fidedigna y actualizada, así como una preservar la calidad de los servicios del municipio, especialmente, en lo relacionado con la gestión de playas.
Los servicios y trámites más habituales
- Informar sobre servicios turísticos, hospedaje, medios de transporte, excursiones, etc.
- Mantenimiento y gestión de la calidad de las playas.
Compromisos
- Informar de los servicios turísticos del entorno, especialmente los de municipio, de forma fidedigna y actualizada, teniendo como máximo 5 quejas al año por falta de información o información no adecuada.
- Tiempo medio de respuesta del servicio de socorrismo de playa por debajo de 6 minutos.
- Satisfacción con el estado del paseo igual o superior a 6.
- Satisfacción con el estado de instalaciones (duchas, aseos, lavapiés, vestuario, etc.) igual o superior a 6.
- Satisfacción con la calidad y limpieza de la arena igual o superior a 6.
- Satisfacción con la calidad y limpieza del agua de abaño igual o superior a 6.
- Satisfacción con la calidad de los servicios de restauración (restaurantes, chiringuitos, etc.) igual o superior a 6.
Indicadores
- Nº anual de quejas o reclamaciones formales relacionadas con la información turística.
- Tiempo medio de respuesta (socorrista y embarcación)
* Medición en los simulacros - Encuestas de satisfacción.
- Encuestas de satisfacción.
- Encuestas de satisfacción.
- Encuestas de satisfacción.
- Encuestas de satisfacción.
Oficina de Atención Turística
C/. Antonio Ruiz Rivas, 23, 29750 - Algarrobo
- L a S de 10:00 a 14:00 h, excepto martes.
- D y festivos, de 10 a 13 h.
Tenencia Alcaldía de Algarrobo Costa
Avda. Andalucía, 29. 29750. Algarrobo Costa, 29750 - Algarrobo
952 55 08 42
L a V de 9:00 a 14:00 h.