Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios de Algarrobo

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.

Servicios y trámites más habituales:

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales
  • Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
  • Registro de entrada de documentos y factura
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales
  • Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
  • Gestión de citas
  • Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas.
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones

Compromisos

  • Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
  • Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores

  • Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
30/11/2018

Sede Principal del Ayuntamiento de Algarrobo


 
C/. Antonio Ruiz Rivas, 2., 29750 - Algarrobo




 
952 55 24 33

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.




Tenencia Alcaldía de Algarrobo Costa


 
Avda. Andalucía, 29. 29750. Algarrobo Costa, 29750 - Algarrobo




 
952 55 08 42

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Documentos