Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios de Algarrobo

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


S.03. Limpieza y mantenimiento de instalaciones, vía pública...

Objeto

El objeto de este servicio es la correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones municipales, parques, vía pública, etc.

Los servicios y trámites más habituales

  • Limpieza y mantenimiento de la vía pública (mobiliario urbano, alumbrado, acerado, etc.)
  • Limpieza y mantenimiento de parques y jardines.
  • Limpieza y mantenimiento de instalaciones municipales.

Compromisos

  • Dedicar al menos 30.000 horas de trabajo al año para la limpieza viaria.
  • Dedicar al menos 13.000 horas de trabajo al año para la limpieza de instalaciones.
  • Máximo 10 quejas o reclamaciones formales al año, respecto de limpieza de instalaciones, vías o mantenimiento.
    * No se consideran quejas los avisos para reparaciones.
    ** No incluyen las quejas o reclamaciones relacionadas con el servicio de aguas.

Indicadores

  • Nº horas limpieza viaria al año.
  • Nº horas limpieza instalaciones al año.
  • Nº anual de reclamaciones o quejas formales, exceptuando las de aguas.
    * No se consideran quejas los avisos para reparaciones.
    ** No incluyen las quejas o reclamaciones relacionadas con el servicio de aguas.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
26/12/2019

Sede Principal del Ayuntamiento de Algarrobo


 
C/. Antonio Ruiz Rivas, 2., 29750 - Algarrobo




 
952 55 24 33

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Tenencia Alcaldía de Algarrobo Costa


 
Avda. Andalucía, 29. 29750. Algarrobo Costa, 29750 - Algarrobo




 
952 55 08 42

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.


Documentos