Carta de Servicios
< S.01. Información y Atención a la Ciudadanía
S.01. Información y Atención a la Ciudadanía
Objeto
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.
Servicios y trámites más habituales
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
- Registro de entrada de documentos y factura.
- Autenticación copias de documentos para trámites municipales.
- Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
- Gestión de citas.
- Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas.
- Sugerencia, quejas y reclamaciones.
Compromisos
- Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
- Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.
Indicadores
- Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
- Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Fecha de aprobación
26/12/2019