Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios de Algarrobo

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< S.01. Información y Atención a la Ciudadanía

S.01. Información y Atención a la Ciudadanía

Objeto

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones, etc.

Servicios y trámites más habituales

  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Poner a disposición de la ciudadanía los formularios para los trámites más habituales y explicación de requisitos.
  • Registro de entrada de documentos y factura.
  • Autenticación copias de documentos para trámites municipales.
  • Emisión de certificados inmediatos (volantes de empadronamiento, renta agraria, etc.)
  • Gestión de citas.
  • Reserva de instalaciones municipales, excepto deportivas.
  • Sugerencia, quejas y reclamaciones.

Compromisos

  • Poner a disposición de la ciudadanía, el 100% de los formularios en Sede Electrónica.
  • Máximo 3 quejas o reclamaciones al año por una mala derivación del expediente.

Indicadores

  • Nº de formularios en Sede / Total de Formularios X 100
  • Nº anual de reclamaciones registradas en el Ayuntamiento por mala información/derivación del expediente.
Fecha de aprobación
26/12/2019