Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Carta de Servicios de Pizarra

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Medio ambiente (residuos y agua)

Objeto

El objeto de este servicio es la gestión adecuada de los residuos generados en el municipio, de las aguas residuales, así como la gestión y mantenimiento de la red de suministro de agua potable.

Servicios y trámites más habituales

  • Recogida de residuos urbanos: recogida de residuos domiciliarios y recogida selectiva,
  • Recogida de muebles y enseres
  • Gestión del punto limpio
  • Gestión del suministro de agua, así como de aguas residuales

Compromisos

  • Recoger la basura orgánica el 90% de las veces, de forma diaria.
  • Recoger la basura orgánica sin que supere los dos días, el 99% de las veces.
  • Máximo 20 comunicaciones formales, respecto de incidencias en materia de residuos, al año.
  • Máximo 5 averías en la red de abastecimiento que duren más de un día, a la totalidad o parte de la población.

Indicadores

  • Nº de días que se recoge la basura orgánica / 365 X 100
  • Nº de veces que se recogen con más de dos días / 365 X 100
  • Nº de incidencias comunicadas relacionadas con la gestión de residuos
  • Nº de averías que dejen sin abastecimiento más de un día, a la totalidad o parte de la población.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/08/2018

Área de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Empleo


 
Plaza de la Cultura, 1., 29560 - Pizarra




 
952 483 574

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.



Punto Limpio


 
Plaza de la Concordia, 2, 29560 - Pizarra




 

M a S de 8:15 a 14:00 h.
M de 17:00 a 19:00 h.


Documentos