Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios de Pizarra

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Medio ambiente (residuos y agua)

Objeto

El objeto de este servicio es la gestión adecuada de los residuos generados en el municipio, de las aguas residuales, así como la gestión y mantenimiento de la red de suministro de agua potable.

Servicios y trámites más habituales

  • Recogida de residuos urbanos: recogida de residuos domiciliarios y recogida selectiva,
  • Recogida de muebles y enseres
  • Gestión del punto limpio
  • Gestión del suministro de agua, así como de aguas residuales

Compromisos

  • Recoger la basura orgánica el 90% de las veces, de forma diaria.
  • Recoger la basura orgánica sin que supere los dos días, el 99% de las veces.
  • Máximo 20 comunicaciones formales, respecto de incidencias en materia de residuos, al año.
  • Máximo 5 averías en la red de abastecimiento que duren más de un día, a la totalidad o parte de la población.

Indicadores

  • Nº de días que se recoge la basura orgánica / 365 X 100
  • Nº de veces que se recogen con más de dos días / 365 X 100
  • Nº de incidencias comunicadas relacionadas con la gestión de residuos
  • Nº de averías que dejen sin abastecimiento más de un día, a la totalidad o parte de la población.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
01/08/2018

Área de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Empleo


 
Plaza de la Cultura, 1., 29560 - Pizarra




 
952 483 574

 

L a V de 9:00 a 14:00 h.




Punto Limpio


 
Plaza de la Concordia, 2, 29560 - Pizarra




 

M a S de 8:15 a 14:00 h.
M de 17:00 a 19:00 h.



Documentos