Carta de Servicios
Medio ambiente (residuos y agua)
Objeto
El objeto de este servicio es la gestión adecuada de los residuos generados en el municipio, de las aguas residuales, así como la gestión y mantenimiento de la red de suministro de agua potable.
Servicios y trámites más habituales
- Recogida de residuos urbanos: recogida de residuos domiciliarios y recogida selectiva,
- Recogida de muebles y enseres
- Gestión del punto limpio
- Gestión del suministro de agua, así como de aguas residuales
Compromisos
- Recoger la basura orgánica el 90% de las veces, de forma diaria.
- Recoger la basura orgánica sin que supere los dos días, el 99% de las veces.
- Máximo 20 comunicaciones formales, respecto de incidencias en materia de residuos, al año.
- Máximo 5 averías en la red de abastecimiento que duren más de un día, a la totalidad o parte de la población.
Indicadores
- Nº de días que se recoge la basura orgánica / 365 X 100
- Nº de veces que se recogen con más de dos días / 365 X 100
- Nº de incidencias comunicadas relacionadas con la gestión de residuos
- Nº de averías que dejen sin abastecimiento más de un día, a la totalidad o parte de la población.
Área de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Empleo
Plaza de la Cultura, 1., 29560 - Pizarra
952 483 574
L a V de 9:00 a 14:00 h.
Punto Limpio
Plaza de la Concordia, 2, 29560 - Pizarra
M a S de 8:15 a 14:00 h.
M de 17:00 a 19:00 h.