Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Registro de tratamientos

Diputación de Málaga

Tratamientos de datos


ARBITRAJE CONSUMO

Entidad:

Diputación de Málaga

Información:

Gestiones relacionadas con los conflictos y arbitraje entre ciudadanos y empresas.
Legitimación del tratamiento: RD 231/2008

Base jurídica:

LEY. EJERCICIO DE PODERES PÚBLICOS. 6.1.e) el tratamiento es necesario para el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de
poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Real Decreto 231/2008, de 15 de febrero, por el que se regula el Sistema Arbitral de Consumo.

Finalidad:

Gestiones relacionadas con los conflictos y arbitraje entre ciudadanos y empresas

Origen:

Personas afectadas

Categoría:

Datos personales de categoría especial de ciudadanos.

Cesiones:

No contempladas

Transferencia fuera del espacio europeo:

No

Plazo de uso:

Se conservarán durante el tiempo que sea necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.

Medidas de seguridad:

Las medidas de seguridad implantadas se corresponden con las previstas en el Anexo II (Medidas de seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica y que se encuentran descritas en los documentos que conforman la Política de protección de datos y seguridad de la información de la Diputación Provincial de Málaga.