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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Gobierno Abierto y Transparencia

Gestión de la Carta de Servicios de la Diputación de Málaga

Ofrecer información actualizada a la ciudadanía de los servicios que presta la Diputación y compromisos de calidad a través de la Carta de Servicios.

Objetivo

Mejorar, por medio de la Carta de Servicios de la Diputación, la información que reciben los/as ciudadanos/as sobre dichos servicios, así como los compromisos que asume y el grado de calidad.

Responsable/Propietario

Delegación de Gobierno Abierto, Transparencia, Comunicación corporativa y Relaciones institucionales


Compromisos

  • Nº medio de quejas y reclamaciones recibidas por incumplimiento de compromisos ≤ 5.

Indicadores

  • x ̅Nºquejas y reclamaciones por incumplimiento compromisos.

Gobierno Abierto y Transparencia

  1. Publicación activa de información
  2. Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
  3. Asistencia a los Ayuntamientos en materia de transparencia pública
  4. Asistencia a Ayuntamientos en el desarrollo de Cartas de Servicios
  5. Gestión de la Carta de Servicios de la Diputación de Málaga
  6. Asistencia a municipios en materia de Responsabilidad Social Corporativa
Fecha de aprobación
11/08/2017

Gobierno Abierto y Transparencia

Horario de atención: de 8:00 a 15:00


 
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004