Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Gobierno Abierto y Transparencia

Gestión de las solicitudes de acceso a información pública

Recepción, tramitación y gestión de las respuestas a las solicitudes de acceso a la información recibidas.

Objetivo

Facilitar a la ciudadanía el acceso a la información pública de su interés.

Responsable/Propietario

Delegación de Gobierno Abierto, Transparencia, Comunicación corporativa y Relaciones institucionales


Compromisos

  • Respuesta a las solicitudes de acceso a la información en el plazo máximo de 2 días hábiles.

Indicadores

  • x ̅(Fecha respuesta solicitud- Fecha entrada solicitud).

Gobierno Abierto y Transparencia

  1. Publicación activa de información
  2. Gestión de las solicitudes de acceso a información pública
  3. Asistencia a los Ayuntamientos en materia de transparencia pública
  4. Asistencia a Ayuntamientos en el desarrollo de Cartas de Servicios
  5. Gestión de la Carta de Servicios de la Diputación de Málaga
  6. Asistencia a municipios en materia de Responsabilidad Social Corporativa
Fecha de aprobación
11/08/2017

Gobierno Abierto y Transparencia

Horario de atención: de 8:00 a 15:00


 
Calle Pacífico 54, Edificio A, planta baja, 29004