Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Foro de Reflexión y Estudio

Diputación de Málaga

Noticias


Foro de Reflexión y Estudio

¿Málaga, ciudad de cultura?; Málaga, ciudad de museos, y Málaga, ciudad para la creación literaria

La Sociedad Económica de Amigos del País organiza y va a desarrollar, en colaboración de la Diputación Provincial de Málaga un Foro de Reflexión y Estudio. El propósito de promover el presente Foro es analizar la implicación que la cultura, arte y ciudad están teniendo en Málaga actualmente y, al mismo tiempo, de discernir y debatir las principales oportunidades y prioridades que están emergiendo.
Con tal motivo, a partir del lunes, 14 de octubre y a lo largo de los dos lunes siguientes, 21 y 28 de octubre, se abordarán y desarrollarán estas cuestiones mediante la celebración de tres coloquios, a cargo de prestigiosos profesionales y expertos, además de grandes conocedores de los asuntos propuestos: ¿Málaga, ciudad de cultura?; Málaga, ciudad de museos, y  Málaga, ciudad para la creación literaria.

Participan como ponentes Salvador Moreno Peralta, arquitecto y urbanista; Salomón Castiel, director de La Térmica; María Morente del Monte, directora del Museo Málaga; José María Luna Aguilar, director de la Agencia Pública para la gestión de la Casa Natal de Pablo R. Picasso y otros equipamientos; Francisco Ruiz Noguera, profesor titular de la UMA; Pablo Aranda, columnista y director del Aula de Cultura Sur; y Cristina Consuegra, programadora de Málaga de Festival.

Sociedad Económica Amigos del País. Plaza de la Constitución, 7. Málaga. Inicio de los coloquios: 19:00 horas http://www.seapmalaga.es/