Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Muñoz Rengel: «Los textos sagrados también son literatura fantástica»

Diputación de Málaga

Noticias


Muñoz Rengel: «Los textos sagrados también son literatura fantástica»

El autor de 'El gran imaginador' departe con sus lectores acerca de su obra y la de los escritores que le han influenciado

Juan Jacinto Muñoz Rengel (Málaga, 1974), pasó tres años encerrado en su casa de Madrid para terminar su novela 'El gran imaginador'. Durante ese tiempo en el que se levantaba a las cinco de la mañana para escribir y volvía a la cama ya de madrugada, Muñoz Rengel confiesa que hubo momentos «en los que no veía al lector». Perdió de vista el objetivo de su trabajo. Por eso ayer, durante su intervención en el ciclo 'Un café cargado de lecturas' –organizado por el Aula de Cultura de SUR y el Centro Cultural Generación del 27– agradeció personalmente a los presentes que se interesasen por su obra y renovasen su ilusión por volver a encarar la difícil tarea de ponerse delante de la hoja en blanco.

Ver más