Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Fundación Pérez Estrada conmemora el nacimiento del escritor malagueño

Diputación de Málaga

Noticias


Fundación Pérez Estrada conmemora el nacimiento del escritor malagueño

La celebración de dicho cumpleaños contará con un recital poético de Ángelo Néstore, Violeta Niebla y Javier Puche.

El sábado 16 de febrero a las 18.00 horas en el Museo del Patrimonio Municipal de Málaga se retomará el ciclo 'Día D' con un acto para conmemorar el nacimiento del poeta malagueño donde Néstore, Niebla y Puche pondrán voz a textos de Rafael Pérez Estrada. Además, se proyectarán tres vídeos sobre la vida y obra del malagueño, que han sido cedidos por la Fundación Ciudadana Carnaval de Málaga. Además, habrá otras sorpresas y regalos para todos los presentes.

La Fundación Rafael Pérez Estrada, además, continúa con el ciclo 'Mujeres de libro', que este mes celebrará dos encuentros organizados en colaboración con la Editorial Renacimiento. El miércoles 20 de febrero a las 19.00 hors en la Colección del Museo Ruso de San Petesburgo de Málaga, se presentará el libro de María Teresa León, 'El viaje a Rusia de 1934', que recupera parte de la labor periodística de esta destacada autora de la Generación del 27.

En la mesa participarán Ángeles Ezama, editora del volumen (Universidad de Zaragoza) y Amparo Quiles Faz (Universidad de Málaga).

Ver más