Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Elías Moro y Quique Navarro, en el ciclo El violinista -y los poetas- en el tejado

Diputación de Málaga

Noticias


Elías Moro y Quique Navarro, en el ciclo El violinista -y los poetas- en el tejado

La presentación corrió a cargo del director de la Biblioteca del 27, Javier La Beira

El Centro Cultural Generación del 27 celebra una nueva sesión del ciclo "El violinista -y los poetas- en el tejado" en el Hotel Molina Lario, con la intervención del escritor Elías Moro y el violinista Quique Navarro.

Tras la presentación del acto, llevada a cabo por el director de la Biblioteca del 27, Javier La Beira, quien ponderó el currículum musical de Quike Navarro y los notables valores literarios que atesora Elías Moro, ambos artistas fueron alternando sus intervenciones. Así, Navarro interpretó casi una decena de piezas, genéricamente muy diversas, desde sintonías de célebres películas hasta un largo fragmento de la Primavera, del clásico Antonio Vivaldi.

Por su parte, el poeta recitó una veintena de composiciones propias, en las que el amor (carnal, a una ciudad, a los libros, a los amigos) ocupó un papel preponderante. Como subrayó La Beira en las palabras que cerraron el acto, la calidez de la noche se acentuó gracias a la interpretación y la creación de Quike Navarro y Elías Moro.