Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El director del Instituto Cervantes de Túnez, en el Centro Generación del 27

Diputación de Málaga

Noticias


El director del Instituto Cervantes de Túnez, en el Centro Generación del 27

Visitó la Antigua Imprenta Sur

Domingo García Cañedo, director del Instituto Cervantes de Túnez, visitó en la mañana de hoy el Centro Cultural Generación del 27, donde, acompañado por el director del mismo, José Antonio Mesa Toré, se interesó por las dependencias de la Biblioteca del 27 y sus archivos, así como por la Antigua Imprenta Sur, donde firmó en el Libro de Visitas.

Domingo García Cañedo (Trabazos, Zamora, 1953) es licenciado en Filología Románica por la Universidad de Salamanca. Profesor de Español Lengua Extranjera en los Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca y del Colegio de España de Salamanca, profesor de Lengua y Literatura. Departamento de Español en la Universidad Mohamed Ben Abdellah de Fez, profesor de Español Lengua Extranjera en la Universidad Hassan II de Casablanca y profesor invitado en la Facultad de Letras de la Universidad Jean Moulin Lyon 3 para el programa Master 2 Communication. Ha sido profesor y responsable académico del Centro Cultural Español de Fez y director del Centro Cultural Español de Casablanca. Ha dirigido los centros del Instituto Cervantes de Toulouse, en dos ocasiones, Tetuán, Argel/Orán y Lyon.

Ver más