Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

El poeta Jorge Villalobos y el trío Trinity Jazz Blues protagonizan una nueva cita del ciclo Damas de Noche de la Diputación en Vélez-Málaga

Diputación de Málaga

Noticias


El poeta Jorge Villalobos y el trío Trinity Jazz Blues protagonizan una nueva cita del ciclo Damas de Noche de la Diputación en Vélez-Málaga

El autor estará acompañado por los poetas locales Antonio Sánchez Millán y Elena Larkova

Será el miércoles en la Plaza del Carmen de la localidad

El ciclo poético musical ‘Damas de Noche. Aromas de música y poesía en la calle’ que organiza el Centro del 27 de la Diputación regresa a Vélez-Málaga el miércoles, 12 de junio. El poeta Jorge Villalobos, acompañado por los poetas locales Antonio Sánchez Millán y Elena Larkova, y el trío Trinity Jazz Blues protagonizarán el recital poético musical que se celebrará en la Plaza del Carmen de la localidad a partir de las 20.30 horas.

Jorge Villalobos

El marbellí Jorge Villalobos estudia Derecho en Málaga. En 2013 obtuvo el II Premio Cero de Poesía Joven con ‘Mi voz, que te reclama’, publicado en 2014. En 2015 ganó el Premio de Poesía de la Universidad de Málaga. Le siguió en 2017 el premio UCOpoética de la Universidad de Córdoba. Su libro ‘La ceniza de tu nombre’ (Valparaíso Ediciones, 2017) ha sido galardonado con el Opera Prima del Premio Andalucía de la Crítica 2018. Su libro ‘El desgarro’ ha ganado el XXXIII Premio Hiperión. Aparece en antologías, estudios y ha participado en varios festivales en España, Portugal y Cabo Verde. Ha escrito para varios medios digitales y periódicos.