Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Hotel Boutique Casa Veracruz, Estepona (Établissement Insolite)

Diputación de Málaga

Vidéos


Hotel Boutique Casa Veracruz, Estepona (Établissement Insolite)

SINGULARIDAD
Casa Veracruz data de principios del siglo XX, posterior a la construcción de la Iglesia-Convento Nuestra Señora de los Remedios, donde se veneraba la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, de quien con el paso del tiempo tomaría nombre la calle y el establecimiento. Conocida como casa de los Argones o de los “Paulos”, la casa pertenece a una familia de trabajadores del campo y productores de cal.

CARACTERÍSTICAS
Hotel Boutique de 10 exclusivas habitaciones, con una decoración de estilo clásico señorial, todas distintas entre sí. El 20 de Marzo de 2016 obtuvo el distintivo de calidad SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos)
El hotel ofrece a todos sus huéspedes desayuno tipo continental como cortesía y sin coste alguno, con cafés, infusiones, fruta fresca, agua mineral, yogures, y dulces variados. Además dispone de wifi gratis, parking y servicio de recogida al aeropuerto con un coste adicional.

LOCALIZACIÓN
Ubicado en el centro de Estepona y rodeado de numerosos restaurantes así como de distintos comercios, lugares de interés y centros culturales. Se localiza a 300 metros de la playa de la Rada, galardonada en multitud de ocasiones con la Bandera Azul, a igual distancia de su paseo marítimo, a 250 m. del Jardín Botánico y del Orquidiario, a 1,5 km del puerto deportivo y de la estación de autobuses.