Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Molino de Aceite, Jubrique (Établissement Insolite)

Diputación de Málaga

Vidéos


El Molino de Aceite, Jubrique (Établissement Insolite)

SINGULARIDAD
Cortijo ubicado en una finca particular anexo a un antiguo molino de aceite, de donde le viene el nombre. Rodeado de bosques vírgenes de castaños, quejigos y alcornoques, a 38 km de Ronda y 34 km de Estepona (Costa del Sol).

CARACTERÍSTICAS
Consta de planta baja con salón espacioso con chimenea y zona reservada para comedor, cocina totalmente equipada, baño completo y terraza, planta alta con tres dormitorios (uno de matrimonio con otro pequeño reservado –individual- y dos de dos camas separadas), estufa de leña y baño completo. Estancias muy luminosas y decoradas con detalle. El alquiler incluye ropa de cama y baño, aunque no la leña ni el alquiler de bicicletas (consultar precios).
A la finca se llega por un camino asfaltado, con fácil aparcamiento, acceso para personas con movilidad reducida, jardines con barbacoa y piscina privada (utilizable de junio a septiembre). Se admiten mascotas.

LOCALIZACIÓN
La casa y la finca se ubican en un entorno incomparable, el Valle del Genal. Situada a 1 km de Jubrique, lugar ideal para recorrer senderos que enlazan las cercanas poblaciones de Genalguacil, Algatocin, Benalauría, baños en las piscinas naturales del río Genal, recorridos en bicis de montaña o 4x4, hacer deportes de multiaventura (ferratas, descensos de cañones, tirolinas, tiro con arco...).