Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Asador El Puerto, Caleta de Vélez

Diputación de Málaga

Vidéos


Asador El Puerto, Caleta de Vélez

SINGULARIDAD
Estamos ante un asador como los del norte de España, con la peculiaridad de estar situado a menos de 1 minuto de la playa.

CARACTERÍSTICAS
Abre únicamente al medio día, excepto los jueves y cierra por la noche. Local pequeño y acogedor. Servicio esmerado y muy personal. Mesas espaciosas y con cubertería y vajilla acorde a la materia prima que posteriormente servirán.
En la carta, unos pocos productos muy bien elaborados, destacan como buen asador su horno de leña. Así de los entrantes destacan los huevos con boletus, foie y trufas, ensalada de la casa y jamón serrano. Como platos principales el steak tartar, el rabo de toro, el solomillo de ternera o chuletón de buey (plato estrella) y para concluir con postres caseros (crème brûlée, coulant de chocolate y mouse de queso) con licores de muy buena calidad. Su carta de vinos es muy extensa y con muy buenas referencias, con numerosas opciones y denominaciones de origen donde elegir.

LOCALIZACIÓN
En Caleta de Vélez, junto al puerto deportivo.