Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La nueva reforma de la contratación pública: el proyecto de ley de contratos del sector público. (II)

Diputación de Málaga

Eventos


La nueva reforma de la contratación pública: el proyecto de ley de contratos del sector público. (II)

23 de febrero de 2017

El avance en materia de criterios de adjudicación. Las ofertas anormalmente bajas por razones medioambientales, laborales y sociales. La formalización de los contratos.

Emilio Viciana Duro: Subdirector General Adjunto – Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Las especialidades de la contratación en las Entidades Locales. De nuevo ¿una oportunidad perdida?

Jesús Colás Tenas: Secretario General de la Diputación Provincial de Zaragoza.

Novedades en el régimen de revisión de las decisiones en materia de contratación. Causas de nulidad, ampliación del recurso especial y desaparición de la cuestión de la nulidad. La indemnización de daños y perjuicios en el marco del recurso especial.

Juan José Pardo García-Valdecasas: Abogado del Estado – Ex Presidente del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Los contratos de concesión de obra pública y de concesión de servicios. La diferenciación entre contrato de gestión de servicios públicos, concesión de servicios y contrato público de servicios. Los servicios públicos locales.

Mariano Magide Herrero: Abogado Socio Departamento de Público y Medioambiente de Uría Menéndez. Profesor de Derecho administrativo en la Universidad Pontifica de Comillas (ICADE).

La Administración electrónica en la contratación pública. El régimen de comunicaciones y notificaciones en el proyecto de ley de contratos del sector público y la aplicación supletoria de las Leyes 39/2015 y 40/2015.

Rosa María Seoane López: Abogado del Estado Jefe C.A. Madrid.

Ver más