Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

La Contratación en el sector público local - Nivel básico

Diputación de Málaga

Noticias


La Contratación en el sector público local - Nivel básico

Imágenes de la apertura del curso La Contratación en el Sector Público Local (Nivel básico) que tuvo lugar en la sala “Canillas de Albaida” del Centro Cultural “La Térmica” de Málaga.

El contenido del curso consta de un temario introductorio sobre la materia: los tipos de contratos del sector público y su régimen jurídico; los procedimientos de adjudicación y los sistemas para mejorar su gestión; la configuración y las condiciones de los mismos; tramitación y proceso de los contratos; además de, casos prácticos e incidencias. Dicho curso de modalidad mixta se impartirá hasta el 23 de abril.

Profesorado:
Francisco Javier Gutiérrez Julián. Abogado. Técnico de Administración General-Asesor Jurídico del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria.
Lucía Sánchez Ortega. Jefa del Servicio de Contratación y Patrimonio de la Diputación de Málaga.
Venancio Gutiérrez Colomina. Secretario General Ayuntamiento de Málaga y Profesor Asociado de Derecho Administrativo Universidad de Málaga (Acreditado profesor titular).