Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Programación

Diputación de Málaga
Programación

UNA MANERA DE HACER EUROPA


El Servicio de Recursos Europeos de la Diputación de Málaga es el enlace de esta institución provincial con las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones de la Unión Europea, siendo una de sus principales áreas de trabajo la formulación de proyectos.

En el actual periodo de programación 2014-2020 para proyectos cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), han sido aprobados los siguientes:

Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado DUSI "Caminito del Rey"

La Diputación de Málaga resultó beneficiaria de fondos FEDER en el marco de la primera convocatoria de ayudas cofinanciadas a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (antes Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020), por la que fue aprobada la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, DUSI "Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol".

El objetivo de la Estrategia DUSI "Caminito del Rey" es promover el desarrollo socioeconómico de los municipios de Antequera, Álora, Ardales y Valle de Abdalajís con el fin de dar respuesta a problemas y retos comunes, y conseguir un impulso sostenible de esta área.


Conforme al artículo 125 4.c) del Reglamento (UE) nº 1303/2013, la Diputación de Málaga aplica medidas eficaces y proporcionadas para el control del riesgo de fraude en la ejecución de la Estrategia "DUSI Caminito del Rey: el desarrollo urbano a través del turismo de interior de la Costa del Sol". No obstante, existe un procedimiento de notificación en caso de sospechas de fraude a través del correo electrónico:  antifraude.proyectodusi@malaga.es. Todas las notificaciones realizadas serán tratadas de forma confidencial, aplicándose todas las medidas de seguridad que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal.