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Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


Información territorial

Servicios


  1. Producir, mantener actualizada y proporcionar información cartográfica y datos georreferenciados de infraestructuras y equipamientos de la provincia.
  2. Desarrollo de herramientas de consulta de información cartográfica y geográfica
  3. Elaboración de informes técnicos sobre ortofotos
  4. Levantamientos topográficos

Funciones principales

Prestar servicios de información y asesoramiento técnico sobre cartografía, imágenes aéreas y datos georreferenciados de infraestructuras y equipamientos a los Ayuntamientos de la Provincia, las Administraciones Públicas, empresas y ciudadanía.

Legislación aplicable

  • Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local.
  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
  • Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local
  • Real Decreto 835/2003, de 27 de junio, por el que se regula la cooperación económica del Estado a las inversiones de las entidades locales.
  • Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
  • Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía.
  • Ley 27/2006 sobre derechos de acceso a la información de participación pública y de acceso a la justicia en materia de Medio Ambiente.
  • Ley 14/2010, de 5 de julio, sobre las infraestructuras y los servicios de información geográfica de España, que incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2007/2/CE.

Derechos y obligaciones de usuarios/as

Derechos

  • Ser tratados con respeto por el personal.
  • Recibir atención, sin discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social.
  • Recibir información suficiente y veraz sobre prestaciones y recursos a los que puedan tener derecho y sobre los requisitos necesarios para acceder a ellos.
  • Conocer la identidad del personal que le presta el servicio.
  • Confidencialidad de toda la información y documentación relativa al servicio prestado.
  • Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre el uso de sus datos personales.
  • Formular cualquier sugerencia, reclamación o queja y recibir contestación en el plazo establecido.

Obligaciones

  • Mantener una actitud de respeto hacia el personal que presta el servicio.
  • Respetar las normas de funcionamiento.
  • Facilitar los datos de identificación que sean necesarios para realizar gestiones y trámites.

Compromisos


  • Responder a las peticiones de información en un plazo de 15 días.
  • Aumentar el número de usuarios de IDEMAP en un 2%.
  • Aumentar en un 2% anual el número de accesos a IDEMAP.

  • Entrega de herramientas en un plazo medio de 60 días naturales (medición anual).

  • Responder a las consultas y peticiones en un plazo medio de 15 días naturales (medición anual).

  • Entrega de levantamientos topográficos  en un plazo medio de 30 días naturales (medición anual).

Indicadores


  • SUMA (Fecha petición- Fecha entrega)/Nº de peticiones X 100
  • (Usuarios año actual - usuarios año anterior) / usuarios año anterior X 100
  • (Accesos año actual - accesos año anterior) / accesos año anterior x 100

  • SUMA (fecha entrega - fecha inicio)/nº de herramientas anual.

  • SUMA (fecha entrega - fecha inicio)/Nº anual de informes.

  • SUMA (fecha entrega - fecha inicio) / Nº anual de levantamientos
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
11/08/2017

Información territorial

Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.


 
C/ Pacífico, 54 Edificio A, Módulo B y C. 2ª Planta, 29004




 
952 133 871


Documentos