Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Carta de Servicios

Diputación de Málaga

Carta de Servicios


< Vías y obras

Atención 24 horas de gestión de incidencias en carretera

Servicio 24H de atención de incidencias y sugerencias respecto de las carreteras de la Red Provincial.

Objetivo

Servicio 24H de atención de incidencias y sugerencias respecto de las carreteras de la Red Provincial.

Responsable/Propietario

Servicio Vías y Obras, Disciplina urbanística. Delegación de Fomento e Infraestructuras


Compromisos

  • Tiempo medio (media anual) entre llamada e inicio de actuaciones de nivel 1 , menor que 24 horas.
  • Tiempo medio (media anual) entre llamada e inicio de actuaciones de nivel 2 , menor que 1 mes.
  • Tiempo medio (media anual) entre llamada e inicio de actuaciones de nivel 3 , menor que una anualidad.

Actuaciones de nivel 1: Son aquellas que requieren de una inmediatez y urgencia por la peligrosidad que representan para la circulación de la vía, vehículos o peatones. Incluye también instalación de balizas y protecciones para evitar riesgos.
Actuaciones de nivel 2: Son aquellas que requieren de una mayor preparación y programación con respecto a la empresa de conservación y la dirección de las mismas por parte de técnicos de esta Diputación.
Actuaciones de nivel 3: Son aquellas que por la entidad requiere de una programación y la redacción de un proyecto que las defina y precise. La existencia de una actuación calificada de nivel 3, puede implicar, a su vez, la necesidad de realizar intervenciones más inmediatas que puedan a su vez clasificarse en el nivel 1 y 2.


Indicadores

  • SUMA (Hora inicio - Hora llamada) / Nº de actuaciones nivel 1.
  • SUMA (Hora inicio - Hora llamada) / Nº de actuaciones nivel 2.
  • SUMA (Hora inicio - Hora llamada) / Nº de actuaciones nivel 3.

Vías y obras

  1. Atención 24 horas de gestión de incidencias en carretera
  2. Uso y defensa de la Red Provincial de Carreteras
  3. Redacción de proyectos de infraestructura civil
  4. Asesoramiento sobre infraestructura civil
  5. Dirección de obras de infraestructura civil
Fecha de aprobación
11/08/2017

Vías y Obras

Horario de atención: 9:00 a 14:00 h.


 
C/ Pacífico, 54 Edificio A. Módulo A. 2ª Planta, 29004




 
952 133 871