Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ayudas a Nuevos Yacimientos de Empleo

Diputación de Málaga
Subvenciones

Ayudas a Nuevos Yacimientos de Empleo

La Diputación de Málaga está desarrollando un proyecto subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de empleo de la Junta de Andalucía y cofinanciado por el Fondo Social Europeo denominado Gener@nuevosempleos. Este proyecto se enmarca dentro del Programa de Implantación y Desarrollo de Experiencias Piloto que regula la Orden de Febrero de 2004, por la que se desarrollan y convocan las ayudas públicas para el fomento de actividades en el ámbito de Nuevos Yacimientos de Empleo en Andalucía.

Objeto de la convocatoria

Regulación de concesión de ayudas directas al lanzamiento y puesta en marca de las iniciativas de autoempleo, que se creen bajo la figura del autónomo individual en los siguientes municipios contemplados dentro del marco del Proyecto Gener@nuevosempleos: Alameda, Alhaurín el Grande, Almargen, Alozaina, Archidona, Ardales, Campillos, Canillas de Aceituno, Cañete la Real, Casabermeja, Comares, Cortes de la Frontera, Cuevas del Becerro, Cútar, La Viñuela, Mollina, Ojén, Periana, Riogordo, Sierra de Yeguas, Teba y Vélez Málaga.

Cuantía de las ayudas

La cuantía máxima de las subvenciones no superará los 6000 euros

Plazo y lugar de presentación de solicitudes

La convocatoria de ayudas ha sido publicada en el BOP número 140, de fecha 21 de julio de 2008, y se podrán presentar solicitudes desde el 22 de julio hasta el 5 de agosto (ambos inclusive) en el Registro General de Diputación o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en la Ley 30/1992.