Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Diputación realizará un nuevo acceso al Centro Logístico de Antequera desde la carretera de Cartaojal

Diputación de Málaga
Noticias

La Diputación realizará un nuevo acceso al Centro Logístico de Antequera desde la carretera de Cartaojal

La pedanía antequerana de Cartaojal mejorará su conexión con el Centro Logístico de Antequera con un acceso desde la carretera MA-5408 de N-331 a Cartaojal

     En visita efectuada por el Diputado Delegado de Fomento Ignacio Mena y el alcalde de Antequera Manuel Barón al Centro Logístico de Antequera se examinó el emplazamiento en donde se realizará un nuevo acceso al mismo desde la carretera MA-5408, facilitando la conexión con la pedanía antequerana de Cartaojal.
     El diputado provincial anunció que en los próximos días se va a iniciar la redacción del proyecto, que contemplará la ejecución de un nuevo acceso con carril de espera central, conectando el viario interior del Centro Logístico con la carretera MA-5408, mejorando las condiciones de seguridad vial del tramo.
     El alcalde se mostró satisfecho ya que con esta actuación se da respuesta a una reivindicación de los vecinos de Cartaojal desde que se puso en marcha el Centro Logístico de Antequera.
     Las obras podrían iniciarse antes de finalizar el año.