www.malaga.es/fiestassingulares Diputación de Málaga

Málaga.es - Fiestas Singulares

Diputación de Málaga Fiestas Singulares
22 de Mayo de 2018 | 7:42:

Iniciopasaporte Turista Singular

Pasaporte Turista Singular

Pasaporte Turista Singular

¿Qué es el Pasaporte de Turista Singular?

El Pasaporte de Turista Singular es un documento donde se recogen todas las Fiestas Singulares con un espacio disponible para sellar la asistencia a cada una de ellas.
Es una actividad de la Diputación provincial de Málaga con la que quiere premiar a todas aquellas personas que asistan al menos a 20 fiestas distintas declaradas “Fiestas de Singularidad Turística Provincial” que se celebran entre el 1 de agosto y el 31 de julio del año siguiente en los municipios de nuestra provincia.
El premio consiste en un bono de alojamiento en habitación doble, y válido por una noche, en aquellos “Establecimientos Singulares” de la provincia de Málaga previamente concertados.

¿Cómo obtener el Pasaporte?

Puede obtenerse en la propia Diputación de Málaga, C/ Pacífico, 54 (29004), en el servicio de Ventanilla Única o en los espacios habilitados por los ayuntamientos durante la celebración de las Fiestas.

¿Cómo obtener los sellos?

El sellado de los Pasaportes se llevará a cabo durante la celebración de las Fiestas con el sello que cada ayuntamiento determine.

¿Cómo obtener el premio?

Para el canje del bono, el Pasaporte, debidamente cumplimentado, se presentará en el registro general de la Diputación de Málaga antes del 1 de agosto del año en curso.

El número máximo de bonos de alojamiento para cada promoción será el que establezca la Diputación de Málaga en función de la disponibilidad presupuestaria con que cuente en cada ejercicio y será comunicado a través de su página web: www.malaga.es 

¿Cuáles son las Fiestas Singulares?

Las Fiestas de Singularidad Turística Provincial son aquellas que representan de manera singular nuestra provincia y promocionan, de una forma especial, nuestra historia, costumbres, tradiciones y gastronomía.
Toda la información sobre las mismas así como municipios y fechas de celebración puede consultarse en la página web de Fiestas Singulares de la Diputación de Málaga


Más información en: VENTANILLA ÚNICA – Diputación de Málaga

Dirección:  C/ Pacífico, 54 [edificio A planta baja] - 29071 Málaga
Correo electrónico: ventanillaunica@malaga.es
Teléfono gratuito: 900 770 001
Horario:  lunes a viernes: 9:00 a 14:00 horas
                 martes: 16:00 a 19:00 horas

 

 

Copyright 2018 - Área de Desarrollo y Promoción Territorial - Diputación Provincial de Málaga c/Pacífico, nº 54 - Edif A- Módulo B, 1º Planta: 29004 - Málaga. Teléfono 952 069 253 - Fax 952 069 257.
Aviso Legal - Accesibilidad - CSS VálidoXHTML 1.0 Válido. WAI-AA / WCAG 1.0
Desarrollado por SOPDE S.A.