Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Ronda Romántica. Mayo. Fiesta Singular

Diputación de Málaga

Ronda Romántica. Mayo. Fiesta Singular

Declarada de Interés Turístico por la Diputación Provincial de Málaga.

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad

Ronda Romántica nace en 2013 como un proyecto que pretende promocionar todas las posibilidades de los más de 40 municipios que conforman la comarca natural de la Serranía de Ronda

El escenario en el que se desarrolla la fiesta es la propia ciudad de Ronda, y su rico patrimonio histórico artístico, en el que se dan a conocer tradiciones y costumbres relacionadas todas ellas con una época histórica en la que se conforman buena parte de las señas de identidad de la comarca.

Todas las asociaciones y colectivos que lo deseen pueden participar de la fiesta, sumándose a las múltiples actividades que se realizan tanto durante los días de celebración como los previos a ella: pasacalles, mercado tradicional, recreaciones históricas, actividades ecuestres, talleres de costura y complementos, rutas arrieras, decoración de calles, etc..

Fiestas > Fiestas
Oficina Municipal de Turismo. Paseo Blas Infante, s/n, CP 29400
952187119
952 18 71 19