Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Fiesta en el aire. Octubre. Fiesta Singular

Diputación de Málaga

Fiesta en el aire. Octubre. Fiesta Singular

Declarada de Interés Turístico por la Diputación Provincial de Málaga.

Antes de visitar esta Fiesta Singular consulte la fecha con el Ayuntamiento o con la Oficina Municipal de Turismo de la localidad

La Fiesta del Aire, que se celebra coincidiendo con el Puente del Día del Pilar, es un evento recuperado de la historia de Arriate: todos los años tenía lugar en el pueblo y con carácter benéfico, la celebración de todo tipo de actuaciones de vecinas y vecinos. El importe de la recaudación se dedicaba a la ayuda de familias necesitadas.

Actualmente, y desde el año 2006, esta fiesta músico cultural tiene como propósito principal la promoción de artistas locales y provinciales, fomentando la participación y las relaciones sociales por medio de todo tipo de expresión artística.

Además de la música, se organiza un mercadillo artesanal donde se puede contemplar la realización en directo de obras de escultura, pintura, talla de madera, trabajo en cuero, gastronomía, etc, así como asistir a talleres de música jazz, escultura, pintura o fotografía.

Fiestas > Fiestas
Plaza de la Emigración Arriateña s/n, CP 29350
952165096
952164141