Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Establecimientos Singulares de la provincia de Málaga 2016

Diputación de Málaga

Establecimientos Singulares de la provincia de Málaga 2016

Nueva edición digital y multilingüe (español, inglés, francés y alemán)

Este libro es un compendio de sentimientos, lugares, experiencias y parajes naturales. Los Establecimientos Singulares aportan un rasgo cualitativo al destino que es imposible de ponderar. Son el valor añadido de una filosofía de respeto por el medio ambiente, integración con el entorno y reivindicación de la tradición histórica y cultural de nuestra tierrra.

Los Establecimientos Singulares recogidos en esta publicación condensan la esencia gastronómica y paisajística de la provincia de Málaga. Sumérjase en sus páginas y recorra nuestros pueblos en busca de experiencias.

Si desea obtener gratuitamente esta publicación, puede hacerlo en los siguientes formatos:

  • Formato PDF: compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader.
  • Formato Flash: disponible a través del portal Calameo para navegadores con Adobe Flash.
  • Formato iBook: versión digital y mutimedia para dispositivos iOS disponible en Apple Store.

 

Por otra parte, todos los que ya han sido seleccionados aparecen recogidos en la página web de Turismo de la Diputación de Málaga en su apartado "Establecimientos". Pinche aquí si desea conocerlos.

 

Bases y solicitud para la declaración de Establecimiento Singular

Si desea descargarse las Bases y la solicitud para ser declarado Establecimiento Singular, en cualquiera de sus modalidades, pinche aquí para descargarse las mismas.