Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Nuestros "manteles" impresos con Realidad Aumentada (RA)

Diputación de Málaga

Nuestros "manteles" impresos con Realidad Aumentada (RA)

Hoy día la experiencia de usuario marca un punto diferencial. Con la Realidad Aumentada se consigue una experiencia única e inolvidable.

La Realidad Aumentada nos permite añadir capas de información visual sobre el mundo real que nos rodea, utilizando dispositivos como puede ser nuestro teléfono móvil. Esto nos ayuda a generar experiencias que aportan un conocimiento relevante sobre nuestro entorno, recibiendo esa información en tiempo real.

Gracias a la Realidad Aumentada, el mundo virtual se entremezcla con el mundo real de manera contextualizada, siempre con el objetivo de comprender mejor todo lo que nos rodea y aportar una nueva experiencia.

Utilizando esta tecnología, la Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio de la Diputación de Málaga está produciendo una serie de manteles de papel utilizados por cientos de restaurantes para promocionar los recursos de nuestra provincia. A continuación mostramos los que ya se ha producido y que pueden descargarse o visualizarse en la pantalla de su ordenador, móvil o tableta directa y gratuitamente.

- Formato PDF: compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader