Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Las recetas del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña

Diputación de Málaga

Las recetas del Círculo de Amigos de la Gastronomía Malagueña

Esta nueva publicación de la Diputación de Málaga es una apuesta por la promoción y la muestra de nuestra singular gastronomía de calidad. Propone fomentar el consumo de productos malagueños y estimular sensaciones en torno al tradicional recetario de nuestra rica gastronomía. Por tanto, se trata de poner en valor nuevas vías de atracción en la importante industria turística de la provincia a través del maridaje entre productos gastronómicos y establecimientos hosteleros, una verdadera seña de identidad geográfica y un distintivo de singularidad promocional.

La tradición culinaria de nuestra tierra se presenta en este grupo de recetas, con una gastronomía que ha ido sedimentando influencias históricas y multiculturales hasta conformar una cocina popular andaluza con aromas y sabores de Málaga.

Esta búsqueda de nuevos enfoques para la creación de valor en los productos de nuestra industria agroalimentaria o vitivinícola pasa por la promoción de productos malagueños de calidad que mejoren la competitividad de nuestras empresas y dinamicen el tejido productivo de la Provincia.
Los fogones malagueños, mediante esta publicación que ahora tiene en sus manos, se abren al mundo con la exposición de sus productos y servicios, con sus recetas y su cocina, exponentes de la exquisita y recomendable dieta mediterránea.

Para visualizar este libro en formato Flash  puede pinchar en el siguiente enlace.