Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Guía del Profesorado. Las Aves de la Gran Senda de Málaga

Diputación de Málaga

Guía del Profesorado. Las Aves de la Gran Senda de Málaga

 La Diputación de Málaga, a través de su Delegación de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, promueve actuaciones en el ámbito de sus competencias en materia de información y educación ambiental para la sostenibilidad, preferentemente en los municipios con menos de 20.000 habitantes.

El Programa Birding Málaga, en el que se inserta el presente curso sobre las Aves de la Gran Senda de Málaga, está destinado a la sensibilizacióncsobre el mundo de las aves de la provincia. Entendemos que a través de la ornitología se realiza una positiva contribución al conocimiento de estas especies de la fauna, al mismo tiempo que sobre su hábitat natural y urbano, potenciando actitudes de respeto hacia nuestro entorno.

Esta Guía del profesorado de las Aves de la Gran Senda de Málaga, tiene por objeto ser una valiosa ayuda para desarrollar las diferentes fases del programa de educación ambiental, disponiendo de un hilo conductor como es la Gran Senda de Málaga, sobre la que se disponen diversos materiales como “Las Aves de la Gran Senda de Málaga”, el mapa ornitológico de la provincia de Málaga, a la vez que la página web de la GSM alberga todas las publicaciones de referencia, tanto para profesorado como alumnos. Los participantes podrán contar, en el apartado práctico, con equipamientos ambientales ya instalados como son observatorios y miradores ornitológicos.

Si desea conocer más sobre el Programa Birding Málaga, pinche aquí. Si lo que desea es descargarse gratuitamente esta guía, puede hacerlo en los siguientes formatos:

  • Formato PDF: compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader.
  • Formato Flash: disponible a través del portal Calameo para navegadores con Adobe Flash.