Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Itinerarios fluviales de interés ambiental en las regiones de Málaga y Tanger-Tetuán

Diputación de Málaga

Itinerarios fluviales de interés ambiental en las regiones de Málaga y Tanger-Tetuán

La Diputación Provincial de Málaga, a través de la segunda convocatoria de proyectos del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX), cofinanciado en un 75% con fondos FEDER, puso en marcha el proyecto europeo IDARA. Éste contempla entre sus principales objetivos el Desarrollo Sostenible Transfronterizo de las cuencas fl uviales de la Provincia de Málaga y la Región Tánger- Tetúan. Con el fi n de cumplir con su objetivo, se ha desarrollado un manual metodológico para actuaciones de restauración y uso público de cuencas fluviales y llevado a cabo una serie de actuaciones demostrativas de restauración ambiental en tramos de cuencas fluviales a un lado y otro del Estrecho.

Consecuencia de las distintas acciones, la Diputación Provincial ha elaborado esta publicación bilingüe sobre itinerarios fluviales que, sin duda, recoge el sentir del proyecto IDARA a través de los distintos
senderos fl uviales, mostrando con exactitud y en un tono divulgativo la riqueza ecológica y el valioso patrimonio natural, tanto de la provincia de Málaga como de la Región de Tánger-Tetuán.

Si desea descargarse gratuitamente esta publicación, puede hacerlo en los siguientes formatos:

  • Formato PDF: compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader.
  • Formato Flash: disponible a través del portal Calameo para navegadores con Adobe Flash.