Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Rincones Singulares de la provincia de Málaga 2017

Diputación de Málaga

Rincones Singulares de la provincia de Málaga 2017

Los Rincones Singulares son obras maestras de la naturaleza que transmiten, personalidad, belleza y paz. Una mirada diferente en busca de nuevas sensaciones y vivencias. Espacios únicos que viven camuflados entre los 7.306 kms2 de este paraiso del sol llamado Málaga.

Esta nueva Guía de Rincones Singulares, en su versión 2016 redactada en español e inglés, ha crecido mucho y seguirá haciéndolo. Entre los muchos Rincones de excepcional interés que puede uno encontrar por toda la provincia de Málaga, hemos escogido 60 para esta edición. Todos ellos sobrados de personalidad, belleza y paz. En general se trata de obras maestras de la Naturaleza, pero también, en general, el hombre ha puesto por un lado o por otro su pequeña o gran aportación. Le proponemos que dedique un día a visitar cada uno de estos orgullosos Rincones. Y, no le quepa duda, repetirá.

Estos maravillosos lugares están catalogados como Rincones Patrimoniales o de Naturaleza. Pinchando sobre sus nombres tendrá acceso a los mismos.

Si desea obtener gratuitamente esta publicación, puede hacerlo en los siguientes formatos:

  • Formato PDF, compatible con cualquier visor PDF como Acrobat Reader.
  • Formato Flash, disponible a través del portal Calameo para navegadores con Adobe Flash.