Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Plano callejero de Cuevas de San Marcos (en inglés)

Diputación de Málaga

Plano callejero de Cuevas de San Marcos (en inglés)

La Subbêtica Malagueña, en su extremo occidental, abriga a esta localidad, en un lugar que ya fue elegido por romanos, visigodos y musulmanes para asentar sus poblamientos. A los pies de la Falla del Camorro, declarada monumento natural, se extiende un casco urbano blanco rodeado por suaves alomamientos hacia el norte, hasta encontrar la ribera del rîo Genil. Un recorrido por sus calles nos descubrirá interesantes casonas y callejas con encanto. Además, en sus proximidades se encuentra la cabecera del Pantano de Iznájar, el mayor de Andalucîa.

Este plano callejero se ha realizado en el marco del Plan de Competitividad Turîstica de la Sierra Norte de Málaga y se compone de dos partes. Una delantera con información histórica, los lugares a visitar, la gastronomîa local, sus festividades, y dirección web y telêfono de contacto para solicitar más información; y una trasera con un plano del municipio en el que se ubican los puntos de interês (oficina de turismo, policia, bancos, edicificios municipales, paradas de autobús, correos, farmacias, servicios sanitarios, monumentos, etc.).

Si desea visualizar y/o descargar esta publicación, pinche en el siguiente enlace:

http://v.calameo.com/?bkcode=000256112dedfeeb010bb