Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Folleto Rutas Geológicas del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba

Diputación de Málaga

Folleto Rutas Geológicas del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba

A travês de las tres comarcas más occidentales del interior de la Provincia de Málaga discurre la Ruta Geológica El Torcal - Gudalhorce -Guadalteba, en la que se reseñan e interpretan las más importantes formaciones geológicas que se atesoran a lo largo de su recorrido. El itinerario recorre una de las zonas más interesantes de la provincia de Málaga, en cuanto a georecursos culturales se refiere. Podemos disfrutar la ruta partiendo desde ambos extremos o simplemente elegir alguno de los puntos de interês para hacer nuestra particular parada. El camino transita a lo largo de trece puntos de interês geológico situados en la Comarca del Guadalteba, en la Comarca del Valle del Guadalhorce y en la Comarca de Antequera, con el impresionante macizo de El Torcal.

Esta publicación se ha realizado en el marco del Plan de Dinamización del Producto Turîstico de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba.

Si desea descargarse esta publicación, pinche en el siguiente enlace:


http://v.calameo.com/2.0/cviewer.swf?bkcode=00025611269f848d29a74&langid=es