Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Folleto Rutas Geológicas del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba

Diputación de Málaga
Folleto Rutas Geólógicas del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba

Folleto Rutas Geológicas del Entorno de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba

A través de las tres comarcas más occidentales del interior de la Provincia de Málaga discurre la Ruta Geológica El Torcal - Gudalhorce -Guadalteba, en la que se reseñan e interpretan las más importantes formaciones geológicas que se atesoran a lo largo de su recorrido. El itinerario recorre una de las zonas más interesantes de la provincia de Málaga, en cuanto a georecursos culturales se refiere. Podemos disfrutar la ruta partiendo desde ambos extremos o simplemente elegir alguno de los puntos de interés para hacer nuestra particular parada. El camino transita a lo largo de trece puntos de interés geológico situados en la Comarca del Guadalteba, en la Comarca del Valle del Guadalhorce y en la Comarca de Antequera, con el impresionante macizo de El Torcal.

Esta publicación se ha realizado en el marco del Plan de Dinamización del Producto Turístico de los Embalses Guadalhorce-Guadalteba.

Si desea visualizar esta publicación en formato Flash, pinche en el siguiente enlace.