Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Plano callejero de Cuevas Bajas (en inglés)

Diputación de Málaga

Plano callejero de Cuevas Bajas (en inglés)

La villa se ubica en una hondonada de clima templado, lo que hace que en sus proximidades existan amplias extensiones de huertas, con su red de acequias de origen árabe. Una zona que invita al paseo relajado. El casco urbano ofrece un caserîo importante, en especial en la inmediaciones de la iglesia y en la calle Real. El paisaje que rodea a la localidad está formado por suaves ondulaciones en las que predomina el cultivo del olivar. En las inmediaciones del pueblo se encuentran las riberas del arroyo Burriana y del rîo Genil.

Este plano callejero se ha realizado en el marco del Plan de Competitividad Turîstica de la Sierra Norte de Málaga y se compone de dos partes. Una delantera con información histórica, los lugares a visitar, la gastronomîa local, sus festividades, y dirección web y telêfono de contacto para solicitar más información; y una trasera con un plano del municipio en el que se ubican los puntos de interês (oficina de turismo, policia, bancos, edicificios municipales, paradas de autobús, correos, farmacias, servicios sanitarios, monumentos, etc.).

Si desea visualizar y/o descargar esta publicación, pinche en el siguiente enlace:

http://v.calameo.com/?bkcode=000256112c9633c9e0ca7