Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bajamar

Diputación de Málaga

Bajamar

La playa de Bajamar es una playa situada en el municipio de Vélez Málaga, concretamente, junto a la playa de Almayate al este, y la playa Valle Niza al oeste. Se trata de una playa con arena oscura y muy pequeña, con una longitud de unos 800 metros y una anchura pequeña, de unos 25 metros de arena cálida.

Tiene un oleaje moderado y un nivel de ocupación bajo debido a que cuenta con pocos servicios. La ausencia de paseo marítimo influye en su nivel de ocupación, que junto con el buen clima hace que algunos bañistas hayan usado la playa para practicar nudismo. Una playa ideal para los bañistas que busquen una jornada tranquila.

Cerca de dicha playa, y como actividad de ocio paralela al baño, podemos disfrutar de una actividad de parapente biplaza. Dicha actividad puedes realizarla en la localidad de Torre del Mar, uno de los núcleos urbanos más cercanos desde esta playa.

 

SERVICIOS

  • Aparcamiento gratuito

 

CÓMO LLEGAR

Desde Málaga, toma la autovía A-7 dirección Motril- Almería. Toma la salida 272 hacia Torre del Mar y continúa por esta carretera hasta llegar a Torre del Mar, donde tendrás que recorrer la N-340 dirección Benajarafe hasta llegar a esta playa.

Desde Vélez Málaga, toma la nacional N-340a, dirección Torre del Mar. Una vez allí, recorre la N-340 dirección Benajarafe hasta llegar a esta playa. Un camino tranquilo para llegar a esta playa que te hará desconectar de todas tus preocupaciones.

Playas
Servicios
  • Aparcamiento
  • Limpieza de playas
Bandera azul - No
Longitud 800
Anchura 25
Ocupación - Bajo
Urbanización - Rústica
Vigilada - No