Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Calaceite

Diputación de Málaga

Calaceite

Pasar un día en la playa de Calaceite, situada en Torrox, es una experiencia muy recomendable si se busca pasar un rato de tranquilidad en un entorno natural.

Ajena a construcciones o apartamentos, la playa, de arena oscura, discurre en paralelo a la carretera nacional, pero cobijada al amparo de unos macizos de sinuosas montañas. Sus 400 metros de largo y 40 de ancho son un secreto que consiguen hacer de Calaceite un lugar de baja presencia de turistas.

El oleaje es moderado generalmente (como suele ser habitual en toda la Costa del Sol) y el baño sumamente agradable. Sin duda, en las playas de Costa del Sol las opciones de ocio, deporte y descanso en familia ofrecen un amplio abanico de posibilidades. Y Torrox, y la playa de Calaceite no son, en ese sentido, una excepción.

Obviamente, al tratarse de un espacio tan protegido, los servicios no son los propios de una playa urbana, como las que podemos encontrar en otros lugares de Torrox y del resto de la Costa del Sol.

 

SERVICIOS

  • Aparcamiento
  • Duchas públicas

 

CÓMO LLEGAR

Es fácil llegar a la zona de Torrox. Simplemente, siguiendo la autovía del Mediterráneo (A7 / N-340) y estando atentos al desvío hacia Torrox (en el tramo situado entre Vélez - Málaga y Nerja) llegaremos sin problemas a la playa.

Playas
Servicios
  • Aparcamiento
  • Limpieza de playas
  • Papeleras
Bandera azul - No
Longitud 400
Anchura 30
Ocupación - Bajo
Urbanización - Rústica
Vigilada - No