Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Arroyo de las Cañas - Velerín (El Castor)

Diputación de Málaga

Arroyo de las Cañas - Velerín (El Castor)

La playa Arroyo Las Cañas - Velerín pertenece al municipio de Estepona y limita con la playa de Guadalmansa, de larga extensión y a unos 10 kilómetros del municipio.

Se extiende desde la desembocadura del río Velerín hasta el Arroyo de las Cañas. La afluencia de la playa es baja, aunque tiene una longitud de un kilómetro y 200 metros, así como una anchura considerable de 30 metros.

Los accesos a la playa son sencillos y está bien provista de servicios como duchas y aseos públicos, alquiler de sombrillas y hamacas e incluso de embarcaciones de recreo. También tiene aparcamiento propio, aunque no esté vigilado.

 

SERVICIOS

Adaptada para minusválidos
Duchas y aseos públicos
Alquiler de sombrillas, hamacas y tumbonas
Aparcamiento

 

CÓMO LLEGAR

Esta playa se encuentra a aproximadamente unos 100 kilómetros de Málaga, y para llegar a ella solo debemos tomar la autovía A-7 en dirección Marbella, cruzando éste y otros municipios como Fuengirola. Toma la salida 181 desde A-7 y continúa hasta llegar a la playa Arroyo las Cañas - Velerín a la izquierda.

Para llegar a la playa Arroyo las Cañas - Velerín desde Estepona sólo has de tomar la autovía A-7 hasta llegar a la zona del litoral con esta playa a la derecha.

Playas
Servicios
  • Chiringuitos
  • Hamacas
  • Servicio de socorro
Bandera azul - No
Longitud 2000
Anchura 40
Ocupación - Medio
Urbanización - Semiurbana
Vigilada - Sí