Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Parque - Mirador Huerta Mateo

Diputación de Málaga

Parque - Mirador Huerta Mateo

Este parque es un gran mirador al Valle del Guadalhorce situado junto al casco histórico en la zona conocida como Huerto Mateo, que le da nombre.

Esta zona verde cuenta con 2.600 m2 de superficie, distribuidos en tres niveles, y dispone de diferentes zonas de estar y paseo, dotadas de pérgolas, árboles de sombra y vegetación mediterránea.

También cuenta con una zona de juegos para los más pequeños, con parque infantil.

Zona de verde de unos 4.400 m2 que se divide en tres niveles a diferentes alturas, unidos por paseos peatonales y recorridos de arriba a abajo por cascadas de agua. Existen en el parque grandes zonas de césped con árboles de sombra, y otras áreas donde predominan los árboles de tipo autóctono y arbustos mediterráneos. El conjunto se completa con una zona de esparcimiento para los más pequeños, un parque infantil para niños de 3 a 10 años. Se encuentra en una zona muy accesible y bien comunicada, junto a la Variante Sur.

Jardines
CP 29120