Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Parque de la Batería

Diputación de Málaga

Parque de la Batería

Situado en la zona norte de Montemar, las obras de este ambicioso proyecto se han desarrollado a lo largo de más de un año, poniendo sacando a relucir el decidido compromiso municipal por recuperar como espacio público de primer orden un enclave urbano privilegiado cuyo disfrute, se ha convertido en el aliciente de muchos vecinos de Torremolinos y de todos aquellos que decidan visitar este espacio turîstico de primer orden.

La definitiva configuración de las zonas de aparcamiento y espacios ajardinados con una amplia gama de especies de árboles, arbustos y flores, asî como la creación de los servicios básicos para atención al público y dotación de una zona especîfica de recreo infantil fueron las últimas actuaciones desarrolladas en la construcción del nuevo Parque “La Baterîa” que, entre otras muchas caracterîsticas, cuenta con un “carril bici” diseñado de forma paralela al cerramiento que delimita todo el recinto.

Localización

Jardines en Torremolinos - Zona Montemar

Jardines
CP 29620
952379400
952379432