Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Mirador Natural de la Torre del Cantal

Diputación de Málaga

Mirador Natural de la Torre del Cantal

Torre Vigía de El Cantal, de origen Nazarí con su mirador paisajístico desde el que se puede observar la larga playa del Rincón de la Victoria, que tiene una longitud de aproximadamente siete kilómetros, extendiéndose desde Rincón hasta La Cala del Moral.

En el interior se encuentra la famosa Cueva del Tesoro, de origen submarino formando un acantilado.

Para los que no conocen esta parte de Málaga, en la zona más abrupta de la costa rinconera, El Cantal, se puede tener también una bonita estampa mediterránea. Concretamente, hay que subir hasta esta zona escarpada, situada entre los núcleos de La Cala del Moral y Rincón de la Victoria. Además de un agradable paseo litoral, desde la zona acotada para los peatones se puede tener una perspectiva muy interesante de este peculiar paraje kárstico. No muy lejos de allí se puede ir también al mirador de la Torre del Cantal, situado junto a la atalaya del mismo nombre. En este caso, se tendrá una vista de la playa de Rincón.

Mirador