Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Bodega José Molina

Diputación de Málaga

Bodega José Molina

En pleno centro del municipio de Colmenar (Málaga), se encuentra la bodega Josê Molina, un lugar que recupera el mundo de la enologîa con la forma de elaboración del vino más tradicional. Todos los vinos blancos, con la uva Pedro Ximên, como los tintos en sus variedades de Tempranillo, Syrah y Merlot, se abastecen exclusivamente de uvas propias pertenecientes a sus viñas situadas en la finca Lagares de Molina, cerca de Colmenar.

El vino tiene su referente en Colmenar sobre todo en la Bodega Josê Molina, ubicada en este pequeño municipio de la comarca de la Axarquîa, dónde se producen vinos de alta calidad que han sido elaborados de forma tradicional y en los que se aprecia el sabor colmenareño.

En esta bodega, al frente de Josê Molina,  se retoma la preciada cultura de la enologîa; para lo cual ha reconvertido una casa centenaria situada en el centro del pueblo en un espacio donde se elabora, almacena y embotella la exquisita producción.

Bodegas
C/ Fresca nº 4, CP 29170
952730956