Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bodegas García Hidalgo

Diputación de Málaga

Bodegas García Hidalgo

Fue fundada en 2006 por la familia Garcîa Hidalgo, la bodega está situada en un precioso paraje que baña el rîo Guadalcobación, en el Llano de la Cruz de Ronda, cuyas aguas riegan las huertas más fêrtiles de Arriate y Ronda y le da tambiên nombre y cobijo al vino artesano "Alcobazîn".

Se trata de una bodega familiar, al frente de la cual se encuentra Miguel Garcîa Pereila, propietario y enólogo, que desde el principio se apoya en su familia para todos los procesos de cultivo y cuidado de la vid, asî como para la elaboración de sus vinos, atendiendo artesanalmente hasta el más mînimo detalle, y haciendo uso para ello tambiên de los mêtodos más tradicionales de laboreo y de abonos absolutamente naturales.

Su producción es voluntariamente reducida, donde prima la calidad por encima de la cantidad, y obtener asî unos vinos potentes tanto en su color como en su estructura y aroma.

Bodegas
670.940.693 - 600.487.284