Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Bodegas Gomara S.L.

Diputación de Málaga

Bodegas Gomara S.L.

En el año 1963 José García Campoy se establece como bodeguero elaborador de vinos de Málaga y crea Bodebas García Gomara, S.A. En el año 1994, José Manuel García López, hijo del fundador de la bodega, se hace cargo del negocio y crea Bodegas Gomara, S.L., marcándose como objetivo promocionar sus vinos dentro y fuera de nuestras fronteras produciéndose un giro radical tanto en la estrategia de ventas como en su producción, pero manteniendo su carácter familiar.

Con un enclave privilegiado, Bodegas Gomara se encuentra muy próxima a la capital malagueña y situada en  un incomparable marco rodeada de viñas y campo.

La bodega pertenece  al  Consejo  Regulador de  la Denominación de  Origen  Málaga  y se enorgullece  de  la  cantidad y  variedad de su gama  de productos,  que unido a  la presentación y  buen servicio hacen  que  sean  de  fácil  introducción  en cualquier mercado. Cuenta con  vinos nobles, añejos y trasañejos, criados en botas de roble americano, mediante el sistema de criaderas y soleras y comercializa 10 marcas de vinos:

- 8 vinos dulces de licor, tradicionales de Málaga, que incluye vinos monovarietales de Pedro Ximenez y de Moscatel de Alejandría, así como vinos de ensamblaje de dichas variedades.
- 2 vinos secos de Pedro Ximen: un seco añejo con crianza oxidativa y otro criado bajo velo, de color pálido; siendo la única bodega de Málaga que comercializa este tipo de producto.

La bodega ofrece también al mercado una gran variedad de productos de artesanía en distintas capacidades y tamaños, los cuales son de gran aceptación en tiendas de souvenir.

Bodegas Gomara ofrece un entorno único para celebraciones exclusivas, en un acogedor ambiente enológico.

Bodegas
Diseminado Maqueda Altoº 59 Campanillas, Aptdo de correos 121, CP 29590
34 952 434 195-
+34 952 626 312.