Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Hipódromo Costa del Sol

Diputación de Málaga

Hipódromo Costa del Sol

El Hipódromo Costa del Sol se encuentra en un entorno tranquilo y en contacto directo con la naturaleza. Está situado en la Urbanización El Chaparral en Mijas Costa, a 30 km del Aeropuerto Internacional Pablo Ruiz Picasso de Málaga y a 25 km de Marbella, y construido sobre una superficie de cerca de 400.000 m2. Cuenta con dos accesos directos, uno desde la Cala de Mijas y otro desde la Carretera N-340, frente al Castillo de Fuengirola, en dirección Cerrado del Águila.

En el Hipódromo Costa del Sol podrá disfrutar de las carreras de caballos, diurnas en invierno y nocturnas en verano, asî como de otras actividades complementarias durante el transcurso de las carreras, como son espectáculos de baile flamenco despuês de cada carrera, visitas guiadas por las instalaciones, animación infantil, galerîa de arte, exhibiciones y exposiciones, música en vivo, etc.

El público que asiste a las carreras dispone de una gran plaza de 15.000 m2 con vista directa a las pistas, asî como gradas para 2.500 espectadores sentados.

El Hipódromo cuenta, además, con cuadras, paddock, pistas, terminales de apuestas, escuela hîpica, bares, cafeterîas, restaurantes y una amplia zona de parking.

Hípica
Urbanización El Chaparral, s/n, CP 29649
952592700
952592718