Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Puerto Deportivo del Real Club Mediterráneo

Diputación de Málaga

Puerto Deportivo del Real Club Mediterráneo

Uno de los clubs marítimos más señeros de la costa malagueña, ubicado en el mismo centro. El privilegio de su situación lo convierte en un punto de partida ideal para disfrutar de la belleza de los monumentos y castillos, las iglesias, el teatro romano, el museo Picasso, la calle Larios, etc.., que jalonan la Málaga auténtica.

El puerto deportivo posee un ancho de entrada de 70 m, una bocana de 8 m de calado, una dársena de entre 3 y 7 m de calado, 107 puntos de amarre y un fondeadero de arena, fango y tierra. Tiene además dos diques verticales de 44,5 y 72,35 m de longitud y 9,25 m de profundidad.

Cuenta con agua potable, amarres/boya, aparcamiento, asistencia sanitaria, autoridades marinas, bar, buceadores, club náutico, estafeta de correos, duchas, efectos navales, electricidad, grúa, hotel, información, playa, puerto deportivo/pesquero, servicios, teléfono, televisión y zona comercial.

Puertos deportivos
Muelle de Levante, s/n, CP 29016
952 226 300 Ext. 5
952216311